PC | Noticias | 28 MAY 2020

Controla el tiempo en el RPG retro The Revenant Prince

Tags: PC
Llegará a PC este verano.
The Revenant Prince Principal

Nomina Games ha revelado que su próximo RPG retro The Revenant Prince llegará a PC este verano. Embárcate en una épica misión para salvar el mundo.

The Revenant Prince presenta a los jugadores como Troy, un príncipe que despierta después de una experiencia cercana a la muerte con la capacidad de controlar el tiempo. Guiado por una misteriosa voz que puede o no tener sus mejores intereses en el corazón, Troy se embarca en una misión épica para cumplir su incierto destino. A medida que Troy continúa su aventura, se encontrará con todo tipo de personajes coloridos y se enfrentará cara a cara con decisiones difíciles. La forma en que tratas a las personas y qué acciones tomas en esta misión determinarán cómo se desarrolla la historia. Dado que todos los resultados son irreversibles, cada partida en The Revenant Prince será una experiencia nueva y fresca.

Las decisiones juegan un papel importante en The Revenant Prince, ya que los jugadores se encontrarán con extrañas criaturas y personajes con los que podrán luchar o potencialmente hacerse amigos. Los luchadores te hablarán mientras peleas, ofreciéndote opciones para reducir las disputas a amistades con las palabras correctas. ¿Quieres ser un golpeador impetuoso o un pacificador? ¡Eres un dios literal en esta tierra peculiar, y el mundo es lo que haces de él.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios