PC | Noticias | 11 JUN 2020

Controla la revolución de Mesmer a través de la habilidad y el engaño

Tags: PC
Un nuevo juego en el mundo de Teslagrad.
Mesmer Principal

La estrategia social llena de halagos, sobornos, chantaje y amenazas suele ser el dominio de los RPGs de lápiz y papel como Vampire the Masquerade.

MESMER es un juego guiado por el sistema, con una narrativa abierta que continúa viviendo y respirando. No importa quién sea golpeado o arrastrado por la policía secreta, el espectáculo continúa.

La ciudad de MESMER es un barril de pólvora a punto de estallar con una fuerza terrible, ¡y estás atrapado en el centro de todo! Hay algunos que podrían ayudar, pero si quieres que alguien se juegue el cuello por ti, ser querido no siempre es suficiente.

MESMER se centra en el laberinto de las conexiones sociales de una ciudad.

La revolución necesita que tengas a las masas tras de ti, pero incluso para tener una oportunidad, debes tener la ayuda de las llaves del poder. No... no se trata de llaves coleccionables de mazmorras, sino de la gente de la ciudad, de la alta y baja sociedad, quienes realmente importan.

Por supuesto, seguir tu camino no siempre es fácil. Con un juego como este, puedes esperar una perspectiva distante y estratégica, pero MESMER te permite controlar a tu personaje directamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios