PC | Noticias | 17 SEP 2020

Crea un arsenal de destrucción con Forge and Fight!, ya disponible en acceso anticipado en Steam

Tags: PC
Descubre lo creativo y destructivo que puedes ser en este frenético juego de fabricación de armas y lucha con hasta 8 jugadores en línea.
Forge and Fight! Principal

Flamebait Games te invita hoy a dejar volar tu destructiva imaginación. La divertida batalla multijugador de fabricación de armas ha comenzado en Forge and Fight!, ya disponible en acceso anticipado en Steam por 16,99 €.

¡Entra ya en la forja como un gladiador herrero para elegir de entre una serie de piezas de armas para fabricar y equípate con el arma más grande y mala que puedas imaginar! Una vez creada, podrás luchar en línea contra hasta otros 8 jugadores en batallas por arenas. O si solo quieres experimentar por solitario, tienes disponible el modo sandbox abierto con 50 piezas de armas para elegir y oleadas interminables de bots que aniquilar.

¿Necesitas un arma para reforzar el distanciamiento social contra tus adversarios cibernéticos? O tal vez solo quieras chamuscar todo lo que encuentres en tu camino con un lanzallamas. Sea como sea, las capacidades creativas de lucha de estilo libre de Forge and Fight!, con objetos desbloqueables en el transcurso de cada partida, mantendrán a tus enemigos alerta mientras te diviertes durante horas y horas.

“Forge and Fight! es un juego muy divertido, y estamos deseando conocer los comentarios de los jugadores durante el acceso anticipado para añadir más mapas y modos de juego, accesorios y piezas de arma, de modo que siga siendo imprescindible en la agenda de distanciamiento social de todo el mundo”, ha declarado Mattias Lindblad, presidente de Flamebait Games. “Nuestra creciente comunidad es una inspiración para nosotros, ya que disfrutamos de las ideas tan absurdas y divertidas que se les ocurren. Añadir logros y eventos de temporada también está entre nuestros planes, ¡así que únete a nuestra familia de Forge and Fight! en Discord y dinos lo que opinas!”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios