PC | Noticias | 01 SEP 2020

Crusader Kings III ya está disponible

Tags: PC
El icónico título de gran estrategia de Paradox Interactive asciende al trono en Steam y en tiendas físicas.
Crusader Kings III Principal

El reino se llena de gozo con el anuncio de Paradox Interactive acerca del estreno de Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol. Los asesores ahora pueden competir por posiciones de influencia y los adversarios deben guardar sus planes paraotro día, porque hoy se puede adquirir Crusader Kings III con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas para PC.

Crusader Kings III es la entrega más reciente de la legendaria franquicia de gran estrategia. Guía una casa real a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este juego de gestión de imperios medievales y linaje. Planea desde las sombras o haz que tus ejércitos marchen abiertamente para expandir tus fronteras. Utiliza la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger tu linaje. Porque si no engendradas un heredero adecuado, tu línea y el juego terminan.

El juego

Elige una casa real o noble de varios reinos en un mapa que se extiende desde Islandia hasta la India, desde el Círculo Polar Ártico hasta África Central.

Guía una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación. Reúne nuevas tierras y títulos para cimentar tu legado.

Sé un rey piadoso para llevar los poderes religiosos a tu lado, o ponte en marcha por tu cuenta, diseñando tu propia religión y ganando fama o condenación eterna.

Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, asaltantes vikingos... experimenta el drama y el espectáculo de la Edad Media.

Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol, ya disponible con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas para PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios