PC | Noticias | 02 ABR 2020

Curve Digital anuncia la frenética lucha contra incendios de Embr

Tags: PC
Saca la manguera, apaga el fuego y salva vidas. O ríete intentándolo.
Embr Principal

En un momento en el que los directores ejecutivos nos llevan en bicicleta nuestra comida para tratar de aumentar sus ahorros por la noche, y nuestros taxis son conducidos por cualquier persona con licencia y acceso a cuatro ruedas, hace que te preguntes si alguno de estos héroes cotidianos podrían convertir su talento en algunos de los trabajos más grandes.

¿Realmente necesitamos llamar al 911/999 cuando detectamos humo saliendo de un edificio? Sí, sí lo hacemos. Sin embargo, solo por diversión, imaginemos una realidad alternativa en la que todas las emergencias sean manejadas por la gente de a pie, donde el carnicero al final de la calle complementa su sueldo conduciendo ambulacias entre clientes y la directora de la escuela local ocupa su tiempo entre clases a realizar operaciones por las calles.

De Muse Games, desarrolladores del galardonado Guns of Icarus Online, llega el nuevo mundo de Embr, una versión fantásticamente ficticia de nuestro mundo donde los ciudadanos de todo el globo se dedican a la economía concierto y ahora están listos, con los teléfonos en mano, a responder a tus emergencias de extinción de incendios.

Trabajando juntos en un modo cooperativo online, Embr es un frenético y, lo más importante, divertido "no simulador" que llegará al Acceso Anticipado de Steam en primavera de 2020 a través de Curve Digital, y promete mezclar el espíritu y el valor del heroísmo cotidiano con una delicada dosis de sátira arrojando luz sobe el mundo dominado por Uber en el que vivimos.

Los jugadores trabajarán en una gran variedad de misiones para ganar dinero y mejorar sus herramientas de extinción de incendios y alquilarán mejores vehículos y camiones de bomberos, todo mientras se enfrentan a la competencia de la empresa canadiense de extinción de incendios Hosr. Sin embargo, mantenerse competitivo depende de que los jugadores trabajen juntos, planifiquen la extinción de incendios y rescanten en entornos densos con un sistema de interacción complejo. El agua, el fuego, el gas, la electricidad y la integridad de la estructura tienen un papel que desempeñar.

En Embr, los jugadores se unen para crear soluciones inesperadas e ingeniosas... o pueden divertirse mucho fallando.

También pueden esperar múltiples añadidos de contenidos en los meses tras el lanzamiento, lo que expande significativamente el juego. Muse Games, además, continuará trabajando diligentemente con la comunidad para moldear aún más la experiencia de Embr basada en los comentarios y sugerencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios