PC | Noticias | 16 JUN 2020

Curve Digital publicará el glorioso Just Die Already

Tags: PC
Un bizarro sandbox que se convierte en un patio de juegos para los jubilados.
Just Die Already Principal

Curve Digital anuncia que publicará Just Die Already, el próximo juego de Armin Ibrisagic, el diseñador tras el éxito en ventas Goat Simulator.

Just Die Already, que es un sandbox desarrollado por el nuevo estudio DoubleMoose de Ibrisagic, pone a los jugadores en el papel de un pensionista en la vejez dispuesto a asegurarse un lugar en la casa de retiro más lujosa del mundo. El único problema es que conseguir ese ticket dorado significa llevar su frágil y viejo cuerpo al límite, afrontando algunos desafíos extremos que incluso pulverizarían a aquellos de nosotros en nuestro mejor momento.

¿Alguna vez has querido convertirte en un misil humano lanzándote contra tu enemigo desde una catapulta? En Just Die Already puedes. ¿Considerastes usar tu incorpórea cabeza como arma para eliminar a tu rival? Esto es sólo una parte del juego. Just Die Already está repleto de herramientas y artilugios disparatados, lo que permite a los jugadores, ya sea en solitario o hasta con tres amigos, deleitarse con la experiencia experimental, descubriendo formas cada vez más increíbles de asegurarse los legendarios tickets dorados del juego.

"En Curve Digital siempre hemos admirado a Armin y su trabajo, y vimos como Goat Simulator cogió al mundo por sorpresa", dijo Simon Byron, director editorial de Curve Digital. "Fue un juego histórico que explotó contra la escena, y podemos ver que el exagerado y ridículo Just Die Already cumple esa misma premisa de 'no debe tomarse en serio'. Es el juego definitivo de 'que pasaría si...', un campo de juegos puro sin sentido, y por eso nos encanta".

Just Die Already se lanzará en PC en verano, pero los jugadores no tendrán que esperar demasiado para poder escapar al loco mundo del juego. Una versión demo se lanzará en Steam como parte del Steam Game Festival - summer edition, que comienza el 16 de Junio a las 19:00 (CEST) y termina a la misma hora el 22 de Junio, pudiendo incluso añadirlo a la lista de deseos para recibir la notificación cuando se lance.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios