PC | Noticias | 09 JUN 2020

Deck of Ashes se lanza hoy en PC

Tags: PC
Para celebrar el lanzamiento mundial, los jugadores pueden ahora competir para añadir su propio minijefe en el juego.
Deck of Ashes Principal

Buka Entertainment y AY Games anuncian el lanzamiento completo de su RPG hardcore guiado por la historia con combates tácticos basados en cartas, Deck of Ashes, en Steam al precio de 19,99€. Durante los 14 meses de campaña en Acceso Anticipado, el juego ganó popularidad entre los aficionados al género de batallas con cartas y recibió una gran respuesta positiva.

La versión completa de Deck of Ashes incluye numerosas mejoras y nuevas características: nuevo personaje con una nueva campaña de historia y tres nuevos arquetipos de cartas, el epílogo para concluir la historia del juego y la localización completa al ruso.

La especial "Edición Día Uno" estará disponible en Steam sólo durante dos semanas tras el lanzamiento. Esta edición viene con extras digitales como un libro de arte ampliado, fondos de pantalla HD, todos los skins de personajes y la gratitud personal del equipo de desarrollo.

Además de eso, para marcar el tan esperado lanzamiento completo, el equipo de AY Games está comenzando un Concurso de Diseño de un Minijefe de Deck of Ashes en su servidor de Discord para el concepto de minijefe más genial e ingenioso.

Tres ganadores obtendrán una estatua exclusiva de Genetrix, el prestigioso rol de "Jefe Maestro" en su servidor de Discord. Las estatuas de Genetrix están pintadas a mano y hechas de un material compuesto duradero. Lo más importante es que los diseños ganadores de minijefes se agregarán a Deck of Ashes en una actualización gratuita a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios