PC | Noticias | 27 MAY 2020

Deliciosos platos y combates culinarios te esperan en las cocinas de Epic Chef

Tags: PC
Team17 busca una nueva asociación con Infinigon Games.
Epic Chef Principal

Team17 se ha asociado con Infinigon Games para publicar su próximo simulador de vida culinaria, Epic Chef, que se encuentra actualmente en desarrollo para PC. Los jugadores se encontrarán en la ciudad de Ambrosia y, como Zest, el misterioso y extraño nuevo habitante de la ciduad, deben enfrentarse a maestros chefs en un combate culinario histriónico en un intento por convertirse en el mejor chef de la ciudad.

Epic Chef ofrece a los jugadores una combinación única de juego de cocina y simulación de vida. Junto con una narrativa divertida y atractiva, el juego también ofrece la opción de cultivar, buscar y divertirse en la tranquila ciudad de Ambrosia. Desde criar animales hasta destruir chefs rivales en duelos surrealistas uno contra uno, Epic Chef se asegura de que a los jugadores no les falten cosas por hacer.

Características principales:

  • Platos deliciosos: la creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de delicias.
  • Combates de comida: participa en batallas a través de Ambrosia con chefs expertos; los platos se califican por varias cosas y no hay dos jueces que tengan el mismo gusto, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar, dulce hogar: personaliza y devuelve a tu pueblo en ruinas (y un poco embrujado) su antigua gloria.
  • Hora de la historia: una narración maravillosamente elaborada inspirada en el malvado humor de Sir Terry Pratchett acompaña a los jugadores en su viaje para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Descubre Ambrosia: cuando la cocina se calienta demasiado, viaja a un spa, prueba a pescar o conoce a los amigables lugareños.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios