PC | Noticias | 20 MAY 2020

Descubre cómo evoluciona la franquicia Dead Age en un nuevo vídeo

Tags: PC
Dead Age 2 llegará al Acceso Anticipado de Steam el 3 de Junio.
Dead Age II Principal

En 2016, Dead Age trajo algo nuevo al mercado indie: combinó el combate basado en turnos con la gestión de supervivencia, una narración no lineal con elementos roguelike como la muerte permanente y todo eso en un siniestro escenario de terror. El juego fue capaz de crear una gran base de aficionados en Steam que todavía están en activo.

Tres años y medio después, vuelven con Dead Age 2, que incluye muchas, muchas características nuevas. El sistema de combate se ha vuelto aún más complejo y estratégico, pero aún conserva la ventaja de la velocidad sobre los juegos de rol tácticos. Con las nuevas opciones tácticas, Dead Age 2 definitivamente puede ser comparado con otros roguelikes tácticos bien conocidos. En su primer Vídeo de Características, nos dan una idea de las mejoras desde la primera entrega hasta la nueva.

La emoción combinada de supervivencia y exploración se ha mejorado enormemente con un mapa grande y más de 80 ubicaciones, lo que le da una sensación de mundo abierto a la vez que resulta muy compacto. La nueva base sigue siendo el centro de los eventos, aunque esta vez completamente en 3D.

Hay múltiples facciones para luchar o comerciar, o puedes recibir misiones donde finalizarlas exitosamente nos lleva a una mejor posición con los líderes de las facciones. Dead Age 2 se siente mucho más como un RPG con numerosas misiones y diferentes consecuencias dependiendo de tus decisiones.

Los desarrolladores de Silent Dreams han estado trabajando durante tres años y medio para aumentar la calidad y redefinir la visión de Dead Age 2, y están bastante seguros de que a los jugadores les gustará tanto como su predecesor.

Dead Age 2 se lanzará en PC a través del Acceso Anticipado de Steam el 3 de Junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios