PC | Noticias | 22 OCT 2020

Descubre la magnificencia de Enbesa en el mayor DLC de Anno 1800, Tierra de Leones

Tags: PC
Pon rumbo a Enbesa y ayuda al emperador Ketema a devolver la gloria a su orgulloso pueblo, con el último DLC de Anno 1800.
Anno 1800 Tierra de Leones

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la celebrada serie de juegos de construcción y estrategia, publica un nuevo contenido DLC: Tierra de Leones, incluido en el Season Pass 2 para Windows PC. Tierra de Leones es el mayor lanzamiento de contenido de Anno 1800, e invita a los jugadores a conocer la región de Enbesa. Los jugadores experimentarán una amplia variedad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos niveles residenciales, edificios, mecánicas de juego, y mucho más.

Tierra de Leones añade una dimensión totalmente nueva al mundo de Anno 1800 y da a los jugadores la oportunidad de conocer Enbesa, una región territorio inspirada en los territorios de África Oriental, en todo su esplendor. Las áridas condiciones climáticas de la zona aportan a la jugabilidad un novedoso elemento: los Sistemas de regadío, que ayudarán a domar al implacable territorio de Enbesa, junto con el nuevo Centro de investigaciones, que con seguridad les animará a buscar y crear tecnologías y objetos, o a realizar Grandes Descubrimientos que ayuden a completar los objetivos. Los jugadores disfrutarán de más de 10 horas de contenido de la historia, entrando al servicio de Ketema, el emperador de Enbesa, quien encomendará al jugador la construcción de la nueva capital, para evitar la influencia extranjera sobre su nación y aprender más sobre la rica cultura e historia de Enbesa. Tierra de Leones incluye dos nuevas mecánicas de juego: Sistemas de regadío y Centro de investigaciones, 2 nuevos niveles de ciudadano en Enbesa, 1 nuevo nivel de ciudadano en el Viejo Mundo, nuevas cadenas de producción como las del té de hibisco y los teléfonos, 90 nuevos edificios, 3 misiones en las islas, 134 nuevos objetos, y mucho más.

Además del DLC de Tierra de Leones, Anno 1800 recibirá también gratuitamente la Actualización del juego 9, centrada especialmente en mejorar la calidad de vida de los jugadores, proporcionándoles más información relevante y ahorrándoles muchos clics en general. La Actualización del juego 9 incluye mejoras muy demandadas en Anno Union, como poder seleccionar un puerto de destino para los barcos que viajan entre sesiones, la mejora de las funcionalidades de los menús de las rutas comerciales, actualizaciones del resumen de estadísticas y el sistema de periódicos.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, da a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes como gobernantes. Pueden crear enormes metrópolis, diseñar las redes logísticas más eficientes, asentarse en nuevos y exóticos continentes, enviar expediciones y dominar a sus oponentes con la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan de poslanzamiento de Anno 1800 ofrece nuevas aventuras, desafíos y herramientas a los jugadores. El Season Pass 2 incluye tres DLC: Sede del Poder, Próspera Cosecha y Tierra de Leones. Además, las constantes actualizaciones añaden nuevo contenido gratis disponible para todos los jugadores.

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a formar parte de la creación y el desarrollo del juego aportando sus impresiones a través de Anno Union. Se han publicado hasta la fecha más de 250 blogs, 18 000 comentarios, y organizado 6 votaciones de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma y añadir al juego todos los elementos que más interesan a la comunidad.

Anno 1800 está disponible en formato digital en Ubisoft Store y en Epic Games Store para Windows PC. Tierra de Leones se puede comprar como parte del Season Pass 2 de Anno 1800 por 24,99 €, o individualmente por 17,99 €, y todos los jugadores que tuvieran ya con anterioridad el Season Pass 2 pueden descargarlo directamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios