PC | Noticias | 20 FEB 2020

Descubre los múltiples paisajes de Humankind en el segundo diario de desarrollo, Reimaginando el terreno

Tags: PC
Esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego.
Humankind Principal

Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

Disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.

La próxima entrega será el Episodio 3, en el que tratarán cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional. ¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios