PC | Noticias | 07 ABR 2020

Diseña la torre de PC de tus sueños con Cyberpunk 2077

CD Projekt Red anuncia el inicio del concurso Cyber-up Your PC, en el que te invita a diseñar tu propia torre de PC inspirándote en Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077 Principal

Se podrá participar hasta el 17 de Mayo de 2020 a las 15:00 (hora peninsular española). Las obras enviadas serán juzgadas por su viabilidad, su creatividad y su fidelidad al estilo de Cyberpunk 2077. Antes de rellenar el formulario online para participar, los que deseen participar tendrán que asegurarse de que su diseño cumple los requisitos para ello, los cuales aparecen listados en la página web oficial de «Cyber-up Your PC».

Un grupo de expertos seleccionará las 5 mejores obras de entre todas las obras aceptadas, las cuales se anunciarán el 29 de Mayo de 2020. Las 5 mejores obras serán posteriormente creadas por modders profesionales de todo el mundo. El ganador final será seleccionado durante la gran final de la competición, que se celebrará los días 17 y 18 de Julio de 2020.

Entre los premios se incluye equipo de juego para PC de la más alta calidad, gracias al patrocinio de Alienware, NVIDIA y SteelSeries. El gran ganador final se llevará un gran premio durante la final en directo.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de Septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia se pondrá a la venta este mismo año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios