PC | Noticias | 27 MAR 2020

Disfruta de tres demos de juegos impresionantes de Headup en PC

Tags: PC
Visita el Reino del Aburrimiento para escapar de TU reino del aburrimiento.
Headup Demos

Si estás buscando algo de diversión para jugar este fin de semana mientras estamos atrapados en el aislamiento del hogar, la editorial Headup está encantada de ayudarte. Ahora hay disponibles varias demos gratuitas, incluida una demo del increíble Pumpkin Jack, que tiene a todos entusiasmados por su lanzamiento completo el próximo Halloween.

Pumpkin Jack: a veces, es bueno ser malo y, en Pumpkin Jack, tu encarnas a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Sumérgete en una aventura épica de plataformas 3D a través de paisajes de otro mundo y ayuda al Mal a derrotar al Bien.

Slime-san: Superslime Edition: era un día normal como todos los demás, entonces un gusano gigante se comió al pobre Slime-san, y ahora tiene que salir del tracto digestivo del gusano esquivando, deslizándose y saltando en este galardonado juego de plataformas súper mono. Slime-san ofrece la garantía de ponerte de buen humor.

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia: no dejes que tus habilidades de mecanografía se oxiden durante estos tiempos difíciles. The Textorcist es una hilarante mezcla del infierno de balas de los shooters y la mecanografía... sí, has leído bien. Además de eso, eres un exorcista independiente. Sabes que quieres probar esta locura.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios