PC
PS4
Switch

Disgaea 4 Complete+ llegará a PC

Estará disponible en otoño de este año.

Disgaea 4 Complete+ Principal

NIS America anuncia que Disgaea 4 Complete+ llegará a PC en otoño de 2020. Algunas funciones de red no estarán disponibles en el lnazamiento, pero se implementarán más adelante a través de una actualización. Prepárate para subir HL en esta trágica pero humorìstica historia de revolución, redención y promesas.

Cuando la Corrupción amenaza con alterar la forma de vida en Hades, Valvatorez se encuentra al frente de una ardiente revolución. El antiguo tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército formidable y aprender una o dos cosas sobre los disturbios políticos si espera derrotar al régimen corrupto y llevar la salvación a todo tipo de Prinny.

Sumérgete en una historia de revolución y redención, hilada en un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros habitantes diabólicos. Participa en una jugabilidad inmersiva y profunda basada en tácticas repletas de acción destructiva exagerada y descarga una horda de características especiales para llevar tus aventuras del Inframundo a otro nivel. Sujeta las bolsas de tu cinturon y coge tus sardinas; el juego definitivo de Disgaea en HD ha llegado.



Análisis