PC | Noticias | 18 FEB 2019

Dosis de acción en 2D llegan a Steam este verano con el lanzamiento de Million Arthur: Arcana Blood

Tags: PC
Un extravagante juego de lucha con personajes que no dejarán indiferente a nadie.
Million Arthur Arcana Blood Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el extravagante juego de lucha en 2D Million Arthur: Arcana Blood se lanzará para Steam este Verano.

El juego transcurre en el mundo ficticio de Britain, habitado por un millón de King Arthurs que ansían convertirse en el único y verdadero rey. Million Arthur: Arcana Blood es un juego de lucha clásico uno contra uno con ataques brutales que cuenta con 13 personajes jugables y 31 personajes "Support Knight" que puedes invocar para que te echen una mano.

Million Arthur Arcana Blood reúne a los personajes más populares de la serie Million Arthur, como Blade-Protector Arthur, Thief Arthur y Lynx Arthur, con diversos luchadores invitados, entre los que se encuentran Otherworldly Riesz de Seiken Densetsu 3, Otherworldly Koume Sakiyama de LORD of VERMILION IV y Otherworldly Iori Yagami de THE KING OF FIGHTERS XIV.

Además de la acción arcade, los fans de la serie Million Arthur también podrán disfrutar de una nueva historia creada por el misterioso Kazuma Kamachi, un relato que se centra en el gran torneo de artes marciales de Britain y en los guerreros que aspiran a hacerse con la victoria y convertirse en el verdadero Arthur.

Características:

  • Todos los modos que cabe esperar de un juego de lucha AAA: Original Story Mode, Training Mode, Time Trial y Online Versus Mode.
  • ¡Disfruta de competiciones en línea como tú quieras! Salas para un máximo de 6 jugadores a la vez y batallas clasificatorias en las que te enfrentarás a adversarios de nivel similar.
  • Una historia totalmente nueva del creador de la serie, Kazuma Kamachi, y música de la célebre compositora Yoko Shimomura para los combatientes clave. 

Million Arthur: Arcana Blood estará disponible en STEAM (PC) en el Verano de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios