PC | Noticias | 12 JUN 2020

EA anuncia nuevos títulos disponibles en el catálogo de Steam

Tags: PC
Grandes títulos de la saga Battlefield, Mass Effect y Star Wars Battlefront estarán disponibles en el catálogo de la plataforma.
EA Steam

Electronic Arts Inc. ha anunciado nuevos títulos que llegarán a Steam, como los albores de la guerra moderna en Battlefield 3 y Battlefield 4 o la I y II Guerra Mundial en Battlefield 1 y Battlefield V respectivamente. Los jugadores de Steam también podrán revisitar Mass Effect 3 o acceder a una nueva galaxia con Sara o Scott Ryder en Mass Effect Andromeda. Además, también podrán encarnar grandes personajes icónicos de Star Wars con Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront II.

La llegada los videojuegos de EA han tenido un gran acogida en la plataforma, con el lanzamiento de Command & Conquer Remastered Collection que se convirtió en el primer videojuego en las listas de ventas de Steam de todo el mundo durante el fin de semana de lanzamiento.

El fin de semana pasado, cinco videojuegos de EA también alcanzaron el top 10 de las listas de éxito de Steam con su primera oleada de títulos publicados en la plataforma, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar los mundos fantásticos de los galardonados videojuegos de rol de BioWare como Dragon Age: Inquisition y Dragon Age II o experimentar la conducción de alta velocidad con Need for Speed Heat, Need for Speed: Rivals y Need for Speed (2016). Los jugadores de Steam también podrán disfrutar del alocado, divertido y extravangante shooter Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, o jugar a una amplia selección de los videojuegos más atrevidos e innovadores de algunos socios de desarrollo indie de EA, como son Unravel, Unravel II, Fe y Sea of Solitude.

Este mes, Electronic Arts ofrece más de 25 videojuegos que llegarán a la plataforma Steam y que también estarán disponibles como parte de la suscripción de EA Access en Steam y que llegará a finales de este verano. EA Access mejorará la experiencia de juego con un conjunto de recompensas y una biblioteca de grandes videojuegos. Además, tendrán acceso a descuentos exclusivos en todo el catálogo así como beneficios para los miembros de algunas de nuestras mayores franquicias.

Electronic Arts descubrirá más noticias sobre Steam durante EA Play Live que tendrá lugar la madrugada del 19 de Junio a la 1:00am (Hora española).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios