PC | Noticias | 12 AGO 2020

Echa un vistazo a la tercera expansión de Frostpunk, On The Edge, en el nuevo vídeo de los desarrolladores

Tags: PC Xbox One PS4
La expedición de los exploradores se dirige a partes inexploradas de Frostland y pronto saldrán de Nueva Londres.
Frostpunk - On The Edge

Con gran emoción, 11 bit studios presenta todas las nuevas características que esperan a los jugadores en Frostpunk: On The Edge. El diseñador principal del juego Frostpunk, Jakub Stokalski, te guiará a través de los añadidos en un vídeo con comentarios de los desarrolladorescompletamente nuevo. La tercera expansión del constructor de edificios y supervivencia Frostpunk se lanzará en PC el 20 de Agosto.

On The Edge gira en torno a temas sobre la confianza y la lealtad. Asignado como lider de un puesto avanzado recien formado, ubicado cerca de un almacén del ejército recién fundado, te mantienes atado a la correa de Nueva Londres y te ves obligado a transferir todos tus valiosos hallazgos al cuartel general. Al mismo tiempo, debes depender de las escasas entregas de alimentos y de las leyes impuestas por tu supervisor. Es un equilibrio delicado, ya que cada decisión presenta nuevos riesgos potenciales e incógnitas. Pero tan pronto como tus exploradores descubran una fuente alternativa de alimento, empezarás a pensar en sobrevivir por tu cuenta...

El siguiente hallazgo es un avance aún mayor: hay otros asentamientos dispuestos a cooperar contigo. Una vez que consigas ganarte su lealtad, asignando rutas comerciales entre los nuevos aliados y recuperando el control de tu Libro de Leyes, tal vez puedas formas una unión fuerte e independiente y sacudirte el yugo de Nueva Londres. Y quién sabe, tal vez algún día la orgullosa ciudad te pida ayuda.

Crear las bases para una nueva comunidad conlleva una serie de dificultades. Enfrentarte a Nueva Londres y tratar con otros asentamientos pondrá a prueba tus habilidades diplomáticas, pero no puedes olvidar que, a la larga, Frostpunk trata sobre la supervivencia. ¿Qué compromisos estás dispuesto a aceptar para lograr ese objetivo final?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios