PC | Noticias | 24 JUL 2020

Echa un vistazo más de cerca al desafiante RPG de acción Unsouled

Tags: PC
Presentan un adelanto de la jugabilidad con un nuevo jefe antes de su lanzamiento en Steam a finales de este año.
Unsouled Principal

PQube y la desarrolladora Jinsub Jung revelan un nuevo tráiler con la jugabilidad de Unsouled. Observa cómo la habilidad "toque de la muerte" inflige daño que hace temblar los huesos en la jugabilidad a cada momento y en las luchas contra jefes por igual. Absorbe las almas de los enemigos vencidos para fortalecer tus poderes y causar estragos en aquellos que se interponen en tu camino.

Su historia nos habla de un niño y una niña con destinos entrelazados, reunidos a través de una habilidad compartida para absorber las almas de los muertos. Descubre cómo usan este poder con diferentes intenciones a través de la narración ambiental, donde se revela más al interactuar con el mundo que te rodea.

Agarra cruelmente a tu enemigo mientras infliges daño continuamente mientras recuperas la resistencia con el "toque de la muerte". Mejora esta habildiad hasta tres veces para generar miedo en cada encuentro.

Perfecciona tus habilidades, deten a tu oponente y golpea, usando cortes de espada, embestidas y poderes del alma en un elegante sistema de combate que recompensa la dedicación del jugador. Con una variedad de habilidades desbloqueables y un modo entrenamiento adicional, puedes aprender a despachar enemigos rápidamente con un letal arsenal de poderosos ataques combinados en cadena.

Ruinas, mausoleos, cuevas, lugares sin vida. El mundo de Unsouled puede parecer oscuro y melancólico al principio, pero lo más abrumador son los momentos de silencio y paz cuando la cámara se aleja mientras descubres uno de los miradores del juego con una gloriosa vista panorámica sobre su entorno sorprendentemente exuberante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios