PC | Noticias | 13 ABR 2020

El 17 de Abril arranca la última Beta de Shadow Arena con un nuevo héroe

Tags: PC
Ya hay retransmisiones en Twitch mostrando el nuevo modo de combate contra la IA.
Shadow Arena Jordine Ducas

Pearl Abyss ha lanzado un nuevo vídeo tutorial para ayudar a los jugadores a aprender a utilizar al nuevo héroe de Shadow Arena, Jordine Ducas. En este vídeo se muestran todas sus habilidades y combos, así como las estrategias a seguir para beneficiarte de su potencia en cuerpo a cuerpo y ganar cualquier batalla.

Jordine Ducas es un consumado espadachín, muy bien balanceado entre ataque y defensa para convertirse en la opción ideal para jugadores que empiezan a jugar a Shadow Arena.

Adicionalmente, van a dar comienzo una serie de retransmisiones en el canal de Twitch de Shadow Arena mostrando el nuevo modo contra la IA, de manera que los jugadores podrán aprender los entresijos de este modo para sacarle el máximo partido y así mejorar sus habilidades peleando contra bots en lugar de contra jugadores reales, y sin la presión de que los combates cuenten para la clasificación general del juego.

Este fin de semana Shadow Arena entrará en la fase Beta final, la última antes de su lanzamiento este año. Esta fase Beta estará disponible para los servidores norteamericano, europeo y asiático desde el viernes 17 de Abril y hasta el domingo 20 de Abril.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios