PC | Noticias | 26 JUN 2020

El acceso anticipado de Torchlight III para Steam desvela su último acto, Echonok

Tags: PC
Echonok incorporará nuevos contenidos a partir del 30 de Junio.
Torchlight III Principal

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en presentar Echonok, el tercer y último acto de Torchlight III, la esperada continuación de la popular franquicia que ya está disponible en acceso anticipado para Steam. Echonok continúa la épica saga de Torchlight III desbloqueando contenido adicional, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos, jefes y botín exclusivo. El nuevo acto estará disponible a partir del 30 de Junio para aquellos jugadores que disfruten del acceso anticipado a Torchlight III.

Los jugadores que se atrevan a explorar Echonok deberán continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos. Tras derrotar a la aterradora Sadista, los aventureros de Torchlight III han de enfrentarse a su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Para lograr desbaratar el funesto plan de Veriss, los jugadores tendrán que atravesar las escarpadas cimas del monte Echonok y enfrentarse a los Voltura, unas aterradoras aves carroñeras que defenderán su terreno ferozmente.

Para salvar el destino de la humanidad, los aventureros tendrán que adentrarse en la nueva frontera y luchar sin tregua para derrotar los avernales de una vez por todas.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios