PC | Noticias | 17 ENE 2019

El antiguo arte del espionaje en Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Una función avanzada que te ayudará a engañar a los enemigos.
Total War Three Kingdoms Principal

Los espías están saliendo de las sombras y están en el punto de mira del último vídeo de Total War: Three Kingdoms.

En THREE KINGDOMS, tus personajes más astutos pueden colarse tras las líneas enemigas para envenenar, asesinar e incluso incitar a la Guerra. Tendrán que mantener un perfil bajo al principio, compartiendo pequeños secretos como los movimientos de las tropas enemigas. Pero, una vez que ganar mayor jerarquía pondrán a sus enemigos a sus pies.

Ten cuidado, la traición no está exenta de peligros. Si un espía es atrapado en acción, el riesgo de ejecución será brutal. Claro está, siempre pueden traicionarte para salvarse ellos mismos, y comportándose como retorcidos agentes dobles. ¿tu general estrella está luchando por tu gloria o está moviendo sus propios hilos?

Nadie dijo que unificar China fuera a ser fácil…

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de Marzo de 2019



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios