PC | Noticias | 21 MAY 2020

El bizarro sandbox basado en físicas Just Die Already llegará a PC este verano

Tags: PC
Travesuras de dibujos animados, jugabilidad impredecible y comentarios estúpidos se combinan para crear un caos sangriento.
Just Die Already Principal

Armin Ibrisagic, diseñador del multiventas Goat Simulator, y su estudio de desarrollo, DoubleMoose, han desvelado hoy los primeros detalles de Just Die Already, un juego de estilo sandbox ridículamente sangriento e impredecible basado en físicas.

Ambientado en un extraño mundo imaginario, Just Die Already lleva a los competidores de la persuasión de más alto nivel a completar escandalosos desafíos para reservar su lugar en la World's Nicest Retirement Home. Con un mundo sandbox lleno de herramientas y locos artilugios, estamos ante un juego en el que los jugadores, ya sea en solitario o con hasta tres amigos, pueden deleitarse con las formas experimentales y cada vez más increíbles de asegurarse los legendarios boletos dorados del juego.

"Cuando empezamos a hacer el juego, no sucedía todo esto", dijo Armin Ibrisagic, señalando la locura global. "Así que se siente un poco extraño presentar un juego sandbox tan ridículo y exagerado cuando el mundo es tan sombrío en este momento. Dicho eso, tal vez quieras pegar un paquete de cohetes a la parte posterior de un octogenario y enviarlo a volar a un sitio en construcción, sólo para ver qué sucede. ¿Es el tipo de escape que todos necesitamos en este momento?".

Just Die Already se lanzara en PC este verano, pero los jugadores no tendrán que esperar demasiado para poder escapar al loco mundo del juego. Una demo estará disponible en Steam en breve, y los jugadores podrán añadirlo a su Lista de Deseos ahora para ser notificados del lanzamiento del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios