PC | Noticias | 01 AGO 2018

El brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de los 80 han vuelto, Yakuza 0 disponible ahora para PC

Tags: PC PS4
La precuela favorita de los fans de la serie Yakuza llega por primera vez a PC.
Yakuza 0

El primer juego de la serie Yakuza acaba de llegar a PC. ¡Yakuza 0 trae a Steam el brillo, el glamour y las pilas de efectivo del Japón de los años 80!

Yakuza 0, una precuela de la duradera serie, es el punto de entrada perfecto para la serie Yakuza. Con el legendario Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu y Goro Majima, embárcate en una rica saga, experimenta sus apasionantes historias, origen de sus dilemas morales, como joven yakuza.

Explora las calles iluminadas de neón de Kamurocho (Tokio) y Sotenbori (Osaka), ganando montones de dinero de los matones de la calle (literalmente) usando tres estilos de lucha diferentes. Ayuda a los civiles en más de 100 subhistorias, maneja tu propio negocio y sumérgete en el Japón de los años 80 con clásicos árcade de SEGA, clubes telefónicos, discotecas, carreras de coches de circuito y más.

Yakuza 0 presenta funciones mejoradas para PC, que incluyen resolución 4K, framerate desbloqueado, así como compatibilidad total con el mando y cambiar función de las teclas para la máxima experiencia Yakuza 0.

Yakuza 0 ya está disponible digitalmente para PC en todo el mundo a través de Steam por 19,99 €:



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios