PC | Noticias | 07 MAR 2019

El codicioso Dong Zhuo en el nuevo vídeo de Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Creative Assembly muestra al tirano señor de la Guerra en un nuevo vídeo de juego.
Total War Three Kingdoms Principal

Contempla cómo se desmorona el mundo mientras Dong Zhuo toma el control de China en el último vídeo lanzado de Total War: THREE KINGDOMS. Apoderándose de las tierras y provocando el caos a su paso, no se detendrá ante nada para purgar a los que se interpongan en su camino.

Dong Zhuo se deja llevar por la codicia y la necesidad de infundir miedo, derribando a todos aquellos que se oponen a él. Su estilo de juego se basa en la ejecución de funcionarios del gobierno, reclamando estados vasallos como suyos y obligando a aceptar tratos a los demasiado débiles para levantarse contra él. Con la Dinastía Han en sus garras y el poder de su intimidación casi imparable, la victoria pronto estará en sus manos.

Los jugadores pueden desbloquear la campaña de Dong Zhuo al vencer a su ejército en batalla o alcanzando el rango de Emperador, con lo que el número total de señores de la guerra jugables asciende a doce. Cada uno de los señores de la guerra tiene sus fortalezas únicas que tendrán que emplear para unificar la Antigua China.

Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 23 de Mayo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios