PC | Noticias | 03 NOV 2020

El compositor Hiroki Kikuta y el artista de píxeles Misbug se unen al equipo de Tinkertown

Tags: PC
El sandbox multijugador llegará con estilo al Acceso Anticipado de Steam pronto.
Tinkertown Principal

La editorial de juegos Headup anuncia que Hiroki Kikuta, el reconocido compositor de Secret of Mana y Soukaigi se ha unido a la producción de Tinkertown, la primera producción interna de Headup, junto con el artista de píxeles Giuseppe Longo (también conocido como Misbug), un creador detrás de Gunbrick Reloaded. y The Escapists 2.

Esta será la segunda vez que Headup trabaja con Misbug, quien ya causó revuelo por su increíble trabajo en el arte pixelado de The Textorcist en 2018.

Hiroki Kikuta contribuirá con dos pistas creadas exclusivamente para Tinkertown. Echa un vistazo a una muestra aquí. "Cuando el equipo de Tinkertown se acercó a mí con su solicitud para contribuir al juego, la idea me convenció rápidamente", comentó Hiroki Kikuta, "es una versión alegre de los clásicos de los juegos de rol de 16 bits, transportados al género sandbox moderno. Mi banda sonora está diseñada para mejorar esta experiencia, levantando el ánimo de cualquier aventurero que ponga un pie en el encantador mundo de Tinkertown".

Tinkertown es un juego multijugador en el que los jugadores construyen, crean y exploran un mundo abierto generado por procedimientos y descubren mazmorras llenas de enemigos, jefes y botines épicos.

El botín se puede combinar con innumerables recursos y planos para fabricar herramientas, armaduras y armas, así como muebles, talleres y máquinas para construir asentamientos que eventualmente pueden convertirse en una ciudad impresionante.

Los jugadores exploran el mundo a través de diferentes biomas, como bosques místicos, vastos desiertos, tundras heladas y montañas con ríos de lava resplandecientes, todo ello representado con gráficos de píxeles hechos a mano.

Ofreciendo diferentes experiencias a todos los jugadores, según la elección de armas y armaduras, pueden jugar como pícaros, guerreros, magos o cualquiera que deseen ser. Es crucial elegir con cuidado desde el principio, ya que hay muchos enemigos al acecho en el mundo y poderosos jefes aguardan en las mazmorras.

Tinkertown se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam en 2020 y la fecha de lanzamiento se anunciará pronto. El proyecto Tinkertown está financiado por el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital como parte del programa de financiación de juegos de ordenador del gobierno federal con un total de 153.669 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios