PC | Noticias | 07 ABR 2020

El constructor de mazos de estilo roguelike, Pirate Outlaws, zarpa hacia Steam el 14 de Abril

Tags: PC
Llenad hasta el borde vuestro barco con botines.
Pirates Outlaws Principal

La desarrolladora independiente de juegos Fabled Game Studio ha anunciado que su juego de cartas de estilo roguelike, Pirate Outlaws, deja el Acceso Anticipado y se lanzará por completo en Steam este 14 de Abril por 16,79€, con un descuento del 25% durante la semana de lanzamiento.

Este lanzamiento completo de Pirate Outlaws os transportará a una Arena llena de mazos y enemigos a través de los 6 capítulos, duplicando el contenido disponible de 3 capítulos de la versión de acceso anticipado. Un nuevo bucanero ha llegado para emprender la persecución. El nuevo héroe "Doctor", con su habilidad paa resucitar de entre los muertos, estará disponible para que los jugadores puedan conquistar la alta mar. Otro nuevo añadido es un tutorial para ayudar a los recientes reclutas a comprender mejor las mecánicas del juego. Naturalmente, también se incluirán todo el botín y los seis capítulos completos, incluidas las actualizaciones más recientes de Fabled y Eastern Seas.

Originalmente lanzado con grán éxito entre la crítica en iOS y Android, Pirates Outlaws es un juego de cartas de estilo roguelike donde construyes tu mazo y desarrollas cambios a medida que te conviertes en el pirata más famoso que navega por los siete mares. Elige uno de los muchos héroes jugables, con una gran variedad de habilidades diferentes, mientras recorres los mares para mejorar tu mazo entre más de 450 cartas y 150 reliquias mientras te enfrentas a batallas por turnos con todos los enemigos que se interponen en tu camino. Elige entre dos modos de juego: en Navigate, navegas de isla en isla en un mapa generado proceduralmente, conquistando los mares mientras luchas contra forajidos y jefes a medida que construyes el mazo definitivo y refinas tu estilo de combate. Y luego está la Arena, para jugadores que prefieren un desafío mayor. Aquí te arrojan a una arena llena de enemigos, armado sólo con tu mazo prefabricado y reliquias, con la tarea de derrotar a campeones únicos mientras tratas de alcanzar los 20 trofeos disponibles para desbloquear mejoras especiales y nuevos skins.

Construye tu mazo y acumula riquezas mientras navegas en el constructor de mazos más atractivo de 2020. Trazar tu curso a través de un viaje de aventuras generado proceduralmente a lo largo de seis capítulos temáticos únicos nunca ha sido tan cautivador. El uso táctico de tus cartas y botines es esencial. Administra tu munición, armadura y monedas y vende cartas sin uso para fortalecer tu mazo. Con su magnífico estilo de arte y su mundo de juego inmersivo, Pirate Outlaws destaca entre la multitud, pero no es para ningún viejo terrateniente, sólo los jugadores veteranos en la arena podrán superar los desafíos de la traicionera alta mar.

"Pirates Outlaws ha pasado su tiempo en Acceso Anticcipado refinando su experiencia jugable y superando las nuevas actualizaciones, y nos complace anunciar que finalmente está listo para su lanzamiento", dijo Nicolas Lavergne, director de Fabled Game Studio. "No podemos esperar a que los jugadores experimenten el juego en todo su esplendor".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios