PC | Noticias | 22 SEP 2020

El creador de Yarntown anuncia que el juego de rol y acción Ocean’s Heart llegará a Steam

Tags: PC
Este juego con inspiración retro rememora los clásicos juegos de rol añadiéndoles toques modernos con batallas impresionantes y decenas de misiones secundarias emocionantes.
Ocean

La editorial de videojuegos Nordcurrent y Max Mraz, el desarrollador de Yarntown (un tributo a Bloodborne con estilo Zelda), han anunciado hoy su última creación, Ocean’s Heart, un precioso juego de rol de aventuras con diseños pixel art y toques modernos que estará disponible en Steam para PC a comienzos de 2021.

Explora un mundo detallado y lleno de vida, repleto de secretos ocultos en bosques nebulosos, cimas remotas y ciénagas de agua salada con Tilia, una joven que sale en busca de su padre y su mejor amiga, secuestrados por el despiadado pirata Barbanegra. Mientras sigue su rastro por las ruinas de un reino inundado, Tilia se enfrentará a una naturaleza salvaje en la que descubrirá poderosos artefactos, conspiraciones piratas, surcará los mares y luchará contra monstruos terroríficos usando armas y magia antigua.

Cada zona de Ocean’s Heart está llena de misiones secundarias únicas, misterios intrigantes y peligros, pero sin olvidarse del humor. Tilia tendrá que reunir varios objetos a lo largo de su aventura para crear pociones, mejorar armas y expandir su creciente arsenal, para afinar así sus habilidades, vencer a jefes y sobrevivir a mazmorras letales.

"Ocean’s Heart se inspira en los fascinantes juegos de rol de los años 90 con los que muchos crecimos, pero con una historia más compleja", declaró Arturas Surgutanovas, director de marketing de Nordcurrent. "El juego pretende homenajear la grandeza de los originales sin dejar de desarrollar el género con varias misiones secundarias, puzles, mejoras, jefes y mazmorras. Si echas de menos los juegos de rol de acción o los juegos de aventura que se centran en explorar, ¡Ocean’s Heart está hecho para ti!".

Ocean’s Heart estará traducido al inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño y chino simplificado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios