PC
Switch

El cuento de hadas contemporáneo Röki se lanza hoy en PC

Esta aventura moderna esconde un puñado de secretos y giros en su historia y gameplay.

Röki Principal

Polygon Treehouse y United Label están orgullosos de lanzar oficialmente Röki en PC hoy mismo, abriendo por fin las puertas a su hermoso juego de aventura, coraje y folklore. Röki está disponible ya mismo en Steam y GOG  y llegará a Nintendo Switch en un futuro próximo.

Röki es el debut de Polygon Treehouse, liderado por Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou. Aquí tenéis un pequeño mensaje de Tom y Alex sobre su primera aventura como indies:

“Para nuestro título debut como indies queríamos alejarnos de los juegos de tiros que hemos estado haciendo en PlayStation y crear un juego sobre la familia, la aventura, los monstruos y la bondad. Cuando comenzamos su desarrollo hará tres años el mundo era muy diferente y esperamos que el juego que hemos creado, así como los temas que trata, sean hoy más relevantes que nunca”.

Röki embarca a todo el que lo juegue en un oscuro cuento de hadas contemporáneo inspirado por el folklore escandinavo a través de los ojos de su heroína, Tove, una joven tocada por la magia. Los jugadores podrán desentrañar los misterios de un bosque místico y sus caminos ocultos, encontrar curiosos objetos y tratar con extrañas criaturas mientras viajan a través de las memorias de Tove para enfrentarse a su pasado y salvar a su familia.

Características de Röki

  • Una aventura de unas  12-15 con una moderna visión del género
  • Hermosos gráficos hechos a mano
  • Gameplay desafiante pero no implacable
  • Busca pistas y arrastra objetos de tu entorno para resolver sus memorables puzzles interconectados 
  • ¿No encuentras el objeto que necesitas para un puzzle? Combina objetos que hayas encontrado durante el viaje de Tove para hacer nuevos y útiles objetos con su sencillo sistema de crafteo
  • Abre el diario de Tove, donde irá escribiendo sus impresiones acerca de los extraños parajes que explorará, anotará los objetos encontrados y las medallas ganadas durante su viaje. Este diario también sirve como ventana hacia el rico folklore escandinavo que permea cada minuto de Röki.



Análisis