PC

El Día de la Marmota se mezcla con los hermanos Grimm y Oz en Scarlet Hood and the Wicked Wood

Desarrollado por el equipo tras la popular saga The Coma, llegará a Steam en Febrero.

Scarlet Hood and the Wicked Wood Principal

La editorial Headup y Devespresso Games, desarrollador de la popular saga The Coma, anuncian el próximo lanzamiento de Scarlet Hood and the Wicked Wood, un nuevo juego de puzles de fantasía basado en una historia con múltiples finales, en el Acceso Anticipado de Steam en Febrero.

Con el estilo manhwa característico de Devespresso con gráficos ilustrados a mano por Minho Kim y la historia de T.L Riven, Scarlet Hood and the Wicked Wood es una emocionante aventura de puzles ambientada en un mundo de fantasía al estilo de Oz. El juego presenta un ciclo de tiempo recurrente (piense en el Día de la Marmota) que crea caminos de historia ramificados únicos.

Scarlet, la protagonista y una diva del rock en ciernes, se despierta en el reino de Glome después de ser arrojada por un tornado rebelde. Ella descubre un mundo emocionante que rebosa magia, belleza y artefactos de una misteriosa cultura pasada. Su extraño viaje comienza cuando coge el manto de la Bruja Roja y lidera una compañía de Munchkins a través del prohibido Bosque Malvado. En un mundo lleno de puzles y maravillas, se encuentra con brujas, caballeros de hojalata, bestias parlantes, monstruos y muchas criaturas temibles que superar.

La bruja novata pronto descubre que un maleficio de recursividad la hace revivir el mismo día. Sin embargo, cada muerte presenta nuevas oportunidades para diversificar la aventura de formas nuevas y emocionantes. En última instancia, sus decisiones conducen a múltiples finales. En el bosque profundo, donde deambula un lobo hambriento y una bruja malvada lanza sus hechizos malignos, Scarlet debe confiar en su ingenio y en un pequeño zorro, que actúa como su explorador, para superar los desastres que la esperan a cada paso.

Scarlet Hood and the Wicked Wood es un juego de guiado por la historia. Como Scarlet, debes revivir siete días de infortunio y tomar una serie de decisiones para guiar a tu grupo Munchkin fuera del Bosque Malvado. Experimenta resultados ramificados basados en tus decisiones. ¡Lo más importante es que te sumerjas en una historia fascinante de aventuras fantásticas!

Caracteristicas:

  • Sobrevive a un ciclo de tiempo narrativo
  • Resuelve puzles ridículos
  • Sigue tu propia historia de múltiples caminos
  • Desbloquea múltiples finales basados en tus decisiones
  • Observa los gráficos ilustrados a mano
  • Usa las habilidades de brujería de Scarlet para evitar ser detectado



Análisis