PC | Noticias | 22 MAY 2019

El DLC Planet Coaster: Ghostbusters a punto de llegar a PC

Tags: PC
Dan Aykroyd dará voz a su mítico personaje Raymond Stantz y los jugadores podrán crear el auténtico parque temático de los Cazafantasmas.
Planet Coaster Ghostbusters

Frontier Developments ha anunciado que el DLC Planet Coaster: Ghostbusters llegará muy pronto a Steam.

Este nuevo DLC dará a los jugadores todos los ingredientes para crear el parque de atracciones de los Cazafantasmas más auténtico hasta la fecha. Incluye nuevas atracciones que podrán recrear la clásica película de 1984, junto a mecánicas, personajes, objetos y decorados traídos directamente del éxito cinematográfico de los 80.

El pack de contenido Planet Coaster: Ghostbusters también contará con la voz de Dan Aykroyd que volverá a dar vida a su icónico personaje Raymond Stantz. Raymond será quien guiará a los jugadores a través de la campaña, mientras éstos van construyendo sus parques y gestionando los problemas que puedan surgir con los fantasmas. Junto a Aykroyd, William Atherton también pondrá voz a su personaje, Walter Peck.

Los fans de los Cazafantasmas tendrán su dosis de nostalgia cuando se encuentren a los fantasmas y a sus personajes favoritos a medida que vayan avanzando en la historia. Entre ellos estarán Moquete y el muñeco de los Marshmallows. Por supuesto, también estará el mítico vehículo ECTO-1. La nueva atracción, The Ghostbusters Experience, permitirá a los jugadores de Planet Coaster interactuar con el juego de una nueva forma; asumiendo el rol de un Cazafantasmas que tendrá que cazar fantasmas con su pistola de protones y conseguir la puntuación más alta.

El DLC más ambicioso hasta la fecha, Planet Coaster: Ghostbusters, incluye:

  • Campaña narrada, que cuenta con las voces de los actores originales Dan Aykroyd y William Atherton.
  • La nueva atracción interactiva The Ghostbusters Experience.
  • Montaña rusa para niños sobre “Moquete”, la RollerGhoster.
  • Muchas sorpresas y los personajes clásicos de los Cazafantasmas como Moquete, Raymond Stantz, y el muñeco de los Marshmallows.
  • Piezas del decorado original y sonidos sacados de la película de 1984, incluyendo el coche de los Cazafantasmas el ECTO-1, la base de los Cazafantasmas y la música original de Ray Parker Jr.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios