El dungeon crawler multijugador Blightbound se desata en el Acceso Anticipado

Monstruos innombrables esperan tríos heroicos para acción en cooperativo online.

Blightbound Principal

Los bravos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles escuderos de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han desatado Blightbound, su oscuro y estiloso dungeon crawler multijugador en el Acceso Anticipado de Steam. Para hacer honor a la ocasión, imprégnate de su nuevo tráiler de lanzamiento en Early Access para ganar un +10 a Marketing. Los héroes más intrépidos podrán sacar un 10% de ventaja a la hora de comprar tanto la versión individual como la triple del juego en Steam.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador -tanto online como local- que empareja a tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight, la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. 

Explora mazmorras hechas a mano, combate toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago- para derrotar a los colosales jefes finales y resolver sus complejos puzzles.

Características

  • Blightbound es un juego en constante crecimiento con nuevas mazmorras que explorar, nuevos héroes para recuperar y usar, así como nuevo equipo para conseguir gracias a su calendario de actualizaciones gratuitas para toda la comunidad. 
  • Encuentra a los 20 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, y una historia personal narrada.
  • Cientos de objetos únicos para saquear, o fabricar, que mejorarán cada héroe y cambiarán todo su repertorio de ataques y habilidades. 
  • Construye tu propio refugio coronando la montaña y recluta a nuevos artesanos para que fabriquen más objetos, equipo y entrenen a tus héroes. 
  • Ábrete paso combatiendo a lo largo y ancho de tres tierras diferentes, cada una con un buen puñado de mazmorras a conquistar incluyendo la tétrica Gravemark, la oprevisa Underhold y la inestable Blood Ridge. 
  • Diferentes roles para cada personaje que buscan potenciar el trabajo en equipo con poderosas habilidades especiales que se rellenan si haces bien tu trabajo. Bloquea daño como guerrero, molesta a tus enemigos como asesino o cura a tus aliados como mago.
  • Una impactante mezcla de personajes dibujados a mano con modelos en 3D en tiempo real y efectos de iluminación.



Análisis