PC | Noticias | 07 ABR 2020

El emocionante juego de supervivencia táctica Dead Age 2 se lanzará para PC en Junio

Tags: PC
El último título de la popular franquicia llega con nuevas y mejoradas características.
Dead Age II Principal

La galardonada editorial de juegos independientes, Headup, anuncia que Dead Age 2, la secuela del popular juego independiente de supervivencia táctica Dead Age, tiene previsto su lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam y GOG en Windows PC para el 3 de Junio de 2020. El juego más nuevo de la franquicia favorita de los aficionados de la desarrolladora Silent Dreams combina los géneros de supervivencia, gestión y rol con elementos en su jugabilidad de estilo rogue-like y combates basados en turnos, mientras que los jugadores luchan por sobrevivir a la pesadilla zombi a la vez que reconstruyen la sociedad. Los jugadores experimentarán una historia nueva e independiente y características completamente nuevas, ya que una vez más desafían a un mundo infestado de devastación devoradora de carne.

Dead Age 2 nos habla sobre un grupo de determinados supervivientes que huyeron de Freedom City en busca de una cura para la plaga que desencadenó el apocalipsis zombi hace diez años. Únete a ellos en su viaje por la supervivencia a medida que completan misiones, buscan valiosos recursos y construyen su base para vivir lo suficiente como para volver a ver el mundo en paz. Los tensos combates tácticos por turnos contra las pandas de saqueadores de tesoros y las hordas de monstruos devoradores de cerebros pueden provocar la muerte de tu personaje (permanentemente), mientras que desbloquear mejoras persistentes puede traer esperanza para el futuro del cansado grupo de supervivientes. Con una historia ramificada y seis finales únicos, cada decisión tomada cuenta, ya que el grupo del jugador debe hacerse amigo de otros supervivientes, tomar decisiones difíciles y, tal vez, incluso encontrar el amor en el trayecto.

Construido sobre las fortalezas del Dead Age original, que actualmente tiene una calificación "Muy Positiva" en Steam por más de 3000 análisis de usuarios, los jugadores pueden esperar mejoras en todos los ámbitos de las mecánicas que atrajeron a miles de jugadores a la franquicia. Dead Age 2 presenta un mundo nuevo y abierto donde los jugadores pueden explorar interiores y exteriores únicos, y utilizar formas adicionales de llegar a más de 80 ubicaciones, incluidos barcos, trenes y otros vehículos para viajar más rápido. Un nuevo y avanzado sistema de combate hará que los supervivientes tengan combates mortales contra los enemigos, y una base mejorable 3D proporcionará a los jugadores las herramientas que necesitan para sobrevivir y prosperar, como una sala de creación para hacer útiles y una estación de radio para ayudarlos a localizar suministros esenciales.

Características:

  • Un espléndido y nuevo mundo (abierto): una nueva característica para la franquicia es que los jugadores ahora pueden explorar libremente el mapa de mundo abierto, limitado sólo por la distancia a pie, así como por la cantidad de recursos que los mantendrán vivos hasta que alcancen uno de los 80 destinos. Las nuevas ubicaciones interiores, que incluyen hospitales desolados, búnkeres salva vidas, escuelas misteriosas y tiendas de suministros militares ricas en recursos, así como el regreso al desierto árido, aportan una nueva profundidad a la lucha por la supervivencia.
  • Hogar, dulce hogar (base): Dead Age 2 introduce el Sistema Avanzado de Administración de Base. Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia mediante la asignación de tareas a los supervivientes en su equipo, como la creación de elementos escenciales o la construcción y mejora de estaciones utilizadas para mejorar la defensa y la calidad de vida en su base. El crecimiento de tu base desbloqueará recetas de elaboración avanzadas que mejorarán los artículos que se pueden fabricar y el rendimiento de los recursos.
  • Todos estamos juntos en esto: a medida que avanza el apocalipsis de los muertos vivientes, surgen nuevas facciones de supervivientes: los despiadas militares, los desviados contrabandistas y las ramas de civiles independientes que se han unido para sobrevivir. Los jugadores deben visitar los puestos de avanzada de estas facciones, asumir misiones y tomar decisiones rápidas durante los eventos para ganarse su favor (o ganar nuevos enemigos) a través de un nuevo sistema de reputación de facciones. Obtener el apoyo de las facciones mejorará las relaciones comerciales para comprar equipos de facción mejorados y desbloquear nuevos finales.
  • Combate mejorado: un nuevo y mejorado sistema de combate permite a los jugadores ubicar estratégicamente a sus combatientes con un nuevo posicionamiento en la fila delantera y trasera. Con la capacidad de usar hasta 24 habilidades y ejecutar poderosos ataques de retroceso en la batalla, los jugadores son más poderosos que nunca al enfrentarse a zombis mortales carnívoros y otros supervivientes empeñados en coger tus recursos para sí mismos. Los eventos aleatorios ahora aparecen en 3D, agregando una capa aterradora a las escalofriantes batallas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios