PC | Noticias | 13 JUN 2020

El épico juego de estrategia en tiempo real DwarfHeim abre los registros para su beta multijugador

Tags: PC
Sumérgete en el feroz mundo de DwarfHeim y prueba tu valía en el multijugador.
DwarfHeim Principal

Tras ver DwarfHeim presentado en el PC Gaming Show, los jugadores de todo el mundo están ansiosos por construir, defender, explotar y gestionar su poderosa ciudad Enana. Con batallas épicas multijugador de estrategia en tiempo real y acción para un solo jugador, el mundo de DwarfHeim hace un llamamiento a los jugadores para que se registren en el próximo enfrentamiento multijugador. Los desarrolladores nórdicos, Pineleaf Studio, dan la bienvenida a todos los jugadores que se sientan inspirados por el tráiler para responder a esta llamada.

Los jugadores de los RTS endurecidos por la batalla, junto con los reclutas enanos nuevos en el género, ahora tienen la oportunidad de profundizar en las mecánicas y características del mundo de DwarfHeim. Los registros para esta nueva versión beta multijugador se pueden encontrar aquí y tendrá lugar del 19 al 21 de Junio. Los jugadores en ciernes también pueden ir al canal oficial de Discord de DwarfHeim y coordinarse con otros estrategas enanos florecientes.

El nuevo tráiler narrativo de los desarrolladores, que se estrenó en directo en el PC Gamer Show, es una emocionante llamada a las armas que introduce a los jugadores en el mundo de DwarfHeim. DwarfHeim innova dentro del género con una jugabilidad centrada en el cooperativo y el equipo que atraerá a los jugadores que han querido conquistar codo con codo con sus amigos.

El estilo cooperativo asimétrico de DwarfHeim significa que los jugadores permanecen dentro de su clase elegida durante una partida. Todos los jugadores y clases comparten el objetivo común de hacer crecer su Clan Enano. También agrupan y comparten sus recursos: guerreros, constructores y mineros deben trabajar juntos y acordar qué es lo mejor para el grupo. El enforque único de DwarfHeim en la jugabilidad en equipo alienta a los jugadores a trabajar juntos. Un constructor puede necesitar piedra para las paredes, pero el minero necesita madera para refinar la piedra y construir estructuras subterráneas. La comunicación es fundamental y puede requerir sacrificios.

DwarfHeim está actualmente een desarrollo por Pineleaf Studio y Merge lo publicará este otoño. Sumérgete hoy en el mundo de DwarfHeim en Steam y añade el juego a tu lista de deseos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios