PC | Noticias | 27 FEB 2020

El episodio 5 del juego de supervivencia Song of Horror se lanzará en Mayo

Tags: PC
La gran actualización del episodio 4 estará disponible mañana.
Song of Horror Principal

Marcando el final de un viaje de desarrollo que originalmente comenzó en 2014, Raiser Games y Protocol Games anuncian que el capítulo final de la historia de Song of Horror se lanzará en PC (Steam) el jueves 14 de Mayo de 2020.

El lanzamiento del episodio final de la serie, aunque un poco más tarde de lo previsto, reunirá todo lo que los jugadores han experimentado en la historia hasta la fecha; los horrores que presenciaron, las respuestas por las que lucharon, los personajes que perdieron y, lo que es más importante, también aquellos que sobrevivieron.

La Presencia, ahora completamente desatada, conectará todos los hilos en el episodio final, y servirá como última oportunidad del jugador para deshacerse de la canción maldita: constuye un puente hacia el pasado para cambiar el oscuro futuro que te espera, desentrañando los orígenes de la misteriosa entidad que se niega a dejarte ir.

Para solventar la brecha entre los últimos dos episodios, la desarrolladora también lanzará una actualización importante para el Episodio 4 en Steam mañana, donde Protocol confirma que hace "cambios sustanciales" en el capítulo.

Conocido como "The Horror and The Song", el Episodio 5 será un lanzamiento trascendental para Protocol Games, como explica el fundador del estudio, Carlos Grupeli: "Este es el capítulo final de una aventura que iniciamos hace casi seis años. Queríamos darle vida a un juego de terror que nosotros, como jugadores, siempre habíamos querido jugar".

"Los cinco episodios de Song of Horror son el producto de ese deseo, y no podemos esperar por aquellos que han jugado a los primeros cuatro episodios, y de hecho a los nuevos en el juego, asumiendo los cinco episodios de una vez, para experimentar juntos como termina la historia. También queremos agradecer a nuestro editor, Raiser Games, por apoyarnos en la decisión de retrasar el lanzamiento del episodio para garantizar su calidad general", añade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios