PC | Noticias | 20 AGO 2019

El famoso juego de estrategia y construcción The Settlers se lanzará para PC en 2020

Tags: PC
The Settlers se puede reservar en Uplay PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.
The Settlers Gamescom

Ubisoft ha anunciado hoy en el transcurso de la Gamescom que The Settlers se lanzará para PC en 2020, y ha revelado nuevos datos sobre la estrategia ganadora de la Gloria, así como otras novedades relacionadas con la jugabilidad. La última versión de The Settlers, dirigida por Volker Wertich, el creador original de la serie y desarrollada por Ubisoft Düsseldorf, trae de vuelta los mejores elementos de anteriores títulos de The Settlers, renovados y modernizados, combinándolos con nuevas características y estilos de juego. The Settlers se puede reservar ya en Uplay PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store, y estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

The Setttlers se puede jugar tanto en PVE como en PVP, y cuenta con tres modos para que los jugadores disfruten al máximo: Campaña, Escaramuza y Multijugador. El juego, que funciona con el motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, usa una nueva tecnología de generación procedural de mapas de paisajes y misiones, aportando a los jugadores una auténtica sensación de descubrimiento, exploración y singularidad.

Los jugadores que se sumerjan en el colorista mundo abierto de The Settlers descubrirán impresionantes efectos visuales y una enorme cantidad de detalles en el Wuselig, el ajetreo bullicioso, esa sensación tan especial propia de esta serie.

Entre las características a destacar en esta entrega, The Settlers ofrecerá métodos alternativos de victoria:

  • La estrategia del Combate: Los jugadores controlarán ejércitos completos compuestos por diferentes unidades, enfrentándose y derrotando a ejércitos enemigos con tal de apoderarse o defender su territorio. Las unidades especiales como los líderes pueden tener un efecto positivo en sus tropas.
  • La estrategia de la Gloria: Los jugadores elegirán un personaje heroico que luchará en la arena contra el enemigo. Una vez que un jugador inicie la lucha, los espectadores que representan a ambos bandos se reunirán en la arena para ver la batalla. Ganar una pelea puede provocar la desolación del bando derrotado. Esto sin embargo puede provocar también revueltas, permitiendo al jugador tomar el control del territorio enemigo.
  • La estrategia de la Fe: La tercera estrategia ganadora permitirá a los Settlers inspirar fe a los jugadores, y se detallará más adelante.

Además de eso, Ubisoft ha revelado en la Gamescom cuáles serán las ediciones del juego:

  • The Settlers Standard Edition incluye el juego original. Los jugadores navegarán hacia lo desconocido. Explorarán, conquistarán y colonizarán nuevas islas en un nuevo mundo de fantasía medieval. Podrán jugar solos o con amigos con el nuevo modo multijugador en línea, con el que vivirán emocionantes escaramuzas que les dará muchas horas de juego.  
  • The Settlers Gold Edition permite a los jugadores acceder al juego tres días antes, la Expansión Uno “Monumentos y comerciantes” y dos objetos decorativos, el Templete de la tranquilidad y el Pozo de los deseos.

Además, aquellos jugadores que reserven el juego conseguirán una exclusiva estatua de Los Primeros Settlers, que puedes colocar en cualquiera de tus asentamientos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios