PC | Noticias | 14 OCT 2020

El FPS roguelite futurista PositronX sale del acceso anticipado el 29 Octubre

Tags: PC
Lo que te mata sólo te hace más fuerte.
PositronX Principal

La desarrolladora de videojuegos Scorpius Games anuncia que su rogue-lite de disparos en primera persona, PositronX, dejará el Acceso Anticipado y se lanzará de forma definitiva en Steam este 29 de Octubre por 19,99€ con un 10% de descuento. PositronX se enfoca en combate estratégico de ritmo acelerado, mecánicas creativas de tiempo y espacio, graficos detalladas y resurgiendo de la cenizas como ave Fénix los jugadores se abren camino por niveles siempre nuevos generados de manera aleatoria.

PositronX dejará el Acceso Anticipado totalmente cargado de contenido extra: Un nuevo escenario será añadido en el lanzamiento, adicional a los tres escenarios actuales. Tres nuevos personajes se unirán a la lista actual: Quark - Un silencioso pero mortal asesino, Neutron – Un devastador oponente y Graviton – Un maestro del Tiempo. El arsenal a tu disposición aumentara con dos nuevas armas para derrotar a tus oponentes: Las Core gun y Time gun. Todo esto y más será necesario cuando finalmente nos enfrentemos contra el jefe final del juego - The Machina.

En PositronX la muerte es permanente y las mazmorras son generadas mediante algoritmos basados en una serie de mapas  predefinidos lo que hace de PositronX una experiencia única y diferente cada vez que lo juegas. Adémas de agregar más dificultad, ya que, los jugadores no podrán anticipar el entorno o saber qué enemigos tienen por delante. Pero no te preocupes que con cada caída, te levantarás más fuerte con nuevos botines e implantes a tu disposición. Estos implantes otorgan habilidades que permitirán a los jugadores inclinar la balanza a su favor, como alterar el espacio y el tiempo, invocar minions, reducir su tamaño, crear señuelos, entre otros. Además de poder correr por la pared, los jugadores podrán relentizar, detener o retroceder el tiempo, volar por encima de sus enemigos, usar la telequinesis para detener las balas y arrojarlas de vuelta a sus oponentes e incluso teletransportarse a través de vastos espacios en un instante.

Elige entre siete diferentes personajes cada uno con habilidades únicas y carga con un alijo de armas actualizables, a medida que avanzas en cada etapa. Las mecánicas de movimiento de PositronX y la estética retro hacen la combinación perfecta de un juego de disparos de los 90 similar a Quake 2 y Descent con un diseño roguelite para formar una experiencia altamente rejugable con mucha acción.

”Gracias a la valiosa retroalimentación de nuestros jugadores, PositronX ha pasado tiempo en Acceso Anticipado refinando su experiencia de juego para convertirse en el mejor first person shooter posible”, mencionó el Scorpius Crew. “Como en el juego, PositronX resultó ser más fuerte que antes y no podemos esperar que los jugadores experimenten la versión de lanzamiento completa en todo su esplendor".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios