PC | Noticias | 12 MAR 2018

El Hombre Rata llega a MetaMorph

Tags: PC
Firefly Studios acaba de actualizar su dungeon crawler táctico MetaMorph con un nuevo héroe, trampas, monstruos y habilidades.
MetaMorph: Dungeon Creatures

La desarrolladoria británica independiente Firefly Studios ha lanzado una gran actualización de su ARPG estratégico MetaMorph: Dungeon Creatures, actualmente en desarrollo para Steam Early Access.

Esta actualización incorpora un nuevo héroe jugable desde el lanzamiento del título: el Hombre Rata. La actualización 'Capa y Daga' introducre nuevas mecánicas de sigilo y elecciones en composición de equipos para cada guarida de la mazmorra.

MetaMorph ha evolucionado durante sus primeras actualizaciones Early Access y ahora es más un ARPG táctico que un puzle estratégico” afirma Nick Tannahill, director de márketing en Firefly. “Llevar tu juego a eventos y ver a gente jugar sin guías te hace sentir humilde. Incluso cuando te llueven los elogios, debes analizar su estilo de juego y ver si se alinea con la visión que tenías en mente. La actualización de hoy añade una capa táctica al juego que se siente muy natural y divertida para los jugadores de ARPG, en lugar de intentar forzar un particular estilo de juego en ellos.

Ya disponible en Steam Early Access, la actualización 'Capa y Daga' añade un nuevo jefe final, criaturas a la mazmorra y mucho más así como un nuevo personaje jugable:

  • Juega con un Nuevo Héroe – Hazte invisible, atrapa y asesina a tus enemigos en la piel del venenoso Hombre Rata.
  • Power-Up – ¡Desbloquea seis nuevos poderes de múltiples personajes incluyendo la habilidad de hacerse invisible o incinerar a los enemigos!
  • Derrota a La Diva – Venga la muerte de los de tu estirpe desafiando a un jefe final totalmente nuevo en varios encuentros.
  • Viaja más Profundo – Explora 15 nuevas guaridas de la mazmorra llenas hasta arriba con nuevos monstruos, mini jefes y vacíos mortales.
  • Esquiva Nuevas Trampas – ¡Esquiva nuevas trampas venenosa y trampas sobre raíles o utilízalas contra los minios de La Diva!

MetaMorph: Dungeon Creatures ya está disponible en Steam Early Access: http://store.steampowered.com/app/606870/

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios