PC | Noticias | 05 MAY 2020

El juego cooperativo llega a Volcanoids el 20 de Mayo

Tags: PC
Formad una tripulación y venced al volcán.
Volcanoids Principal

La desarrolladora Volcanoid ha anunciado que el modo cooperativo llegará a su shooter de supervivencia steampunk, Volcanoids, el 20 de Mayo como una actualización gratuita para todos los jugadores. Permitiendo a los jugadores formar bandos en equipos de 2 a 4, este es un añadido muy esperado que ha visto un fantástico apoyo de la comunidad durante su fase de Acceso Anticipado.

Volcanoids lleva a los jugadores a una expedición a una isla abandonada arrasada por misteriosas erupciones volcánicas provocadas por seres mecánicos. Para sobrevivir, los jugadores deben comandar y actualizar una nave perforadora para sumergirse bajo las erupciones que hacen que la superficie sea inhabitable durante ciertos períodos de tiempo.

La nueva actualización cooperativa permitirá a los jugadores formar un equipo con sus amigos para buscar, construir y actualizar su base de navegación móvil juntos. Esta característica viene acompañada de nuevas mejoras construibles para la nave perforadora, mejoras en el juego y corrección de errores.

Volcanoids está actualmente disponible para Windows y Linux en el Acceso Anticipado de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios