PC | Noticias | 13 AGO 2020

El juego de acción de caza de arácnidos Kill It With Fire ya está disponible en PC

Tags: PC
Enfréntate hoy a tu aracnofobia aplastando, quemando, disparando y bombardeando a tus némesis arácnidos.
Kill It With Fire Principal

El juego de caza de arácnidos de tinyBuild y la desarrolladora independiente Casey Donnellan, Kill It With Fire, está ahora disponible para su compra en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Este juego de acción en primera persona trata sobre cazar arañas y causar daños colaterales. Los cazadores de arácnidos deberán acabar con estos horripilantes bichos aplastando, disparando, explotando, quemando y bombardeando su camino a través de los suburbios en su mísión para derrotar a estas aterradoras y esquivas némesis.

La araña, la enemiga más antigua y mortal de la humanidad. Como exterminador con licencia Kill It With Fire, es hora de luchar. Reúne tu arsenal y persigue a la amenaza de ocho patas en un viaje a través de los suburbios, aunque no necesariamente en ese orden.

Para derrotar a las arañas debes aprovechar su única debilidad: el FUEGO. O balas, explosiones, estrellas arrojadizas, ser aplastadas por cosas... casi cualquier cosa en realidad. Pero eso no significa que sea fácil, primero tienes que encontrar las arañas. Utiliza la tecnología de rastreo de arácnidos de última generación para identificar la ubicación de tu presa entre cientos de posibles escondites. Entonces, quema todo y aplasta la araña con una sartén cuando corra. Es la única forma de estar seguro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios