PC | Noticias | 19 MAY 2020

El juego de cartas, fantasía y aventuras Deck of Ashes se lanzará el 9 de Junio

Tags: PC
Visita un mundo oscuro de fantasía basado en una historia que presenta un profundo combate táctico con cartas.
Deck of Ashes Principal

El juego de cartas táctico de acción y aventuras Deck of Ashes se lanzará en Windows y macOS el 9 de Junio de 2020, después de dos años y medio de desarrollo. El juego tiene lugar en una tierra maldita llena de abominaciones que debes derrotar en combate usando cartas únicas que coleccionas y creas durante tu viaje.

Deck of Ashes es un juego de aventuras con combate de cartas táctico. Con un personaje a la vez, lideras a un elenco de antihéroes en una búsqueda de redención, explorando el misterioso mundo y dando caza a cartas poderosas. El juego tiene elementos de supervivencia y de RPG que obligan a los jugadores a comandar su viaje, eligiendo dónde ir, qué recursos recolectar, qué riesgos tomar y qué carta crear. Hay más de 100 cartas para cada personaje a explorar y combinar con los que crear estilos de juego únicos.

El juego te invita a abrirte camino a través de hordas de enemigos, embarcándote en una aventura en la que el peligro te espera en cada esquina.

"Deck of Ashes ha estado en desarrollo durante dos años y medio, y cada mes desde el acceso anticipado, hemos complementado el juego con nuevo contenido, nuevos personajes, monstruos, eventos y balances", dijo Oleg Vasilyev, jefe de AY Games. "Estamos sinceramente agradecidos con los jugadores que nos han apoyado, han compartido sus impresiones, consejos y recomendaciones, algunas de las cuales hemos logrado implementar en Deck of Ashes. Sin su apoyo, sería mucho más difícil trabajar en el juego. Ahora el proyecto está en la línea de meta, y todo nuestro equipo espera que los jugadores disfruten de la historia completa de nuestro mundo".

Deck of Ashes comenzó en Acceso Anticipado el año pasado, en Abril, generando miles de descargas en Steam. Su Acceso Anticipado fue recibidio de manera tremendamente positiva por la comunidad de Steam con tasas superiores al 80% de aprobación positiva.

A partir del 9 de Junio, la Edición Día 1 de Deck of Ashes estará disponible en Steam durante las dos primeras semanas por sólo 19,99€. Ofrecerá a los primeros jugadores un pack de contenido exclusivo que incluye un libro de arte digital, fondos de pantalla HD, todas las skins existentes para los personajes principales y un sincero "Gracias" del equipo de desarrollo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios