PC | Noticias | 30 JUL 2020

El juego de disparos arcade Bartlow’s Dread Machine ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Tags: PC
¿Tiene tu agente de hojalata el valor para salvar al presidente Roosevelt?
Bartlow

Tribetoy y Beep Games, Inc. han estrenado su juego de disparos basado en las máquinas recreativas de principios del siglo XX Bartlow's Dread Machine en acceso anticipado en Steam. La versión completa del juego saldrá en otoño en Xbox One y Steam.

Ambientado completamente dentro de los límites de esta reliquia de los albores de la Era Eléctrica, Bartlow’s Dread Machine presenta a uno o dos jugadores como agentes del gobierno en una serie de misiones a través de Nueva York, San Francisco y en todo el continente mientras tratan de rescatar al presidente secuestrado Roosevelt de las fuerzas del mal. ¡Ten cuidado, las fuerzas siniestras actúan sin descanso!

Atados a los artilugios mecánicos que hacen funcionar esta reliquia, los agentes son simples figuras de metal que deambulan por rieles. Pero no son juguetes de hojalata ordinarios, ya que tienen total libertad para navegar por estas redes de rieles. ¡Es como si Pac-Man fuera de metal, llevase un chaquetón y pegase tiros por todas partes! Bloques de madera y hojalata aparecerán a tu alrededor en tiempo real mientras navegas en este espectáculo de marionetas inmersivo. En tu viaje, te encontrarás con un elenco de monstruos improbables y personajes históricos mientras atraviesas los mares y más allá usando trenes, barcos ¡e incluso un automóvil moderno!

Tu viaje comienza en la ciudad de Nueva York con el descubrimiento de que el presidente Teddy Roosevelt ha sido secuestrado por un grupo de anarcosatanistas de la peor calaña. Tendrás que seguir a sus secuestradores a través de las Grandes Llanuras hasta la costa del Pacífico en la versión en acceso anticipado que se ha estrenado hoy, que incluye los primeros tres capítulos de los seis del juego. Aproximadamente una vez al mes, el juego se actualizará para incluir niveles ambientados en el mar, en las profundidades de la selva panameña y, finalmente, en Washington D.C. a medida que te acercas a los culpables para salvar a Estados Unidos de su condena.

El juego final incluye una gran cantidad de contenido con 6 mundos, 52 armas y todo tipo de atuendos para tu detective privado. Podrás desbloquear versiones únicas de personajes históricos, como el general Custer zombi y Annie Oakley. Además, el modo cooperativo local ofrece dificultad personalizada por jugador, lo que permite a cada jugador establecer el nivel de desafío según sus preferencias.

“Por mucho que amemos los videojuegos, también somos admiradores de la tecnología analógica antigua, en particular la precisión mecánica de los juegos de las recreativas de principios del siglo XX, por lo que queríamos combinar el encanto de estas máquinas clásicas con la jugabilidad fluida de los títulos contemporáneos”, ha afirmado Matthew Hoseterey, cofundador y director de diseño de Tribetoy. “Bartlow's Dread Machine nos transporta a esta época salvaje en los albores de la Era Eléctrica, cuando la tecnología y el entretenimiento evolucionaban tan rápido que el mundo rápidamente se volvió casi irreconocible. Además, todos llevaban sombreros elegantes en ese entonces, ¡lo cual siempre es una ventaja!”.

Ya disponible en acceso anticipado en Steam para PC, Bartlow’s Dread Machine tiene un precio de 14,99€ y estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios