PC | Noticias | 09 NOV 2020

El juego de estrategia basado en turnos Dreadlands deja hoy el Acceso Anticipado

Tags: PC
Forma equipo con inadaptados y mercenarios en una batalla por la supervivencia y la supremacía en un páramo posapocalíptico.
Dreadlands Principal

La desarrolladora y editorial independiente Fatshark anuncia hoy que el juego posapocalíptico por turnos Dreadlands, desarrollado por Blackfox Studios, deja ahora el acceso anticipado y la versión completa ya está disponible en Steam.

Ambientado en un mundo viviente posapocalíptico compartido, los jugadores pueden explorar Dreadlands viajando por sus muchas regiones con su equipo inadaptado de malhechores y mercenarios. Este es un mundo en el que los jugadores se encuentran e interactúan con frecuencia entre ellos, a veces cooperan, otras veces eligen peleas en sangrientas batallas PvP donde los recursos y las habilidades de combate se pondrán a prueba al máximo. Las cartas de táctica añaden una capa estratégica de habilidades a los enfrentamientos subsiguientes. Estas cartas son poderosas y pueden hacer de todo, desde revivir instantáneamente a los compañeros de equipo caídos, hasta darle a un aliado un ataque adicional que podría marcar la diferencia entre la muerte y la supervivencia en un mundo brutal.

Las facciones de bandas tienen sus propios antecedentes, cosmovisión, mentalidad, cultura y, por supuesto, problemas actuales con los que hay que lidiar. Una vez que se elige un equipo, el juego empujará al jugador más profundamente en la tradición, sus intrigas y muchas entidades que compiten por el poder, o simplemente por la supervivencia, en el mundo de Dreadlands. El lanzamiento completo de Dreadlands introducirá una nueva facción de banda en el juego en forma de Skarbacks.

“Durante los tres años que el juego ha estado en desarrollo, hemos tenido múltiples versiones beta que han sido jugadas por miles de jugadores y los comentarios de la comunidad en acceso anticipado nos han ayudado enormemente a dar forma al juego donde creemos que ahora está listo para su lanzamiento completo”, dijo Peter Nilsson, fundador y director creativo de Blackfox Studios.

Las actualizaciones recientes de Dreadlands han incorporado mejoras en varias áreas del juego durante su período de acceso anticipado, incluidas mejoras en la interfaz de usuario del juego para un flujo más ágil, mejoras de nivelación con habilidades pasivas y activas, equilibrio de armas y la capacidad de actualizar armas o repetir la tirada en el taller. Dreadlands también ha experimentado una gran revisión visual de los entornos y campamentos dentro del juego, proporcionando más detalles y contraste al juego.

Dreadlands se lanza en Steam con un 20% de descuento de lanzamiento disponible durante una semana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios