PC | Noticias | 01 SEP 2020

El lanzamiento de Ostranauts en acceso anticipado será el 10 de Septiembre de 2020

Tags: PC
Modern Wolf lanza un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento de Ostranauts, un simulador de vida en una nave espacial con la actriz Dominique Tipper.
Ostranauts

La editorial independiente Modern Wolf y la desarrolladora de NEO Scavenger, Blue Bottle Games, anuncian que Ostranauts, el simulador de vida espacial, estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam a partir del 10 de Septiembre de 2020. El anuncio viene con un nuevo y emocionante tráiler con Dominique Tipper, estrella de la popular serie de ciencia ficción The Expanse.

En este simulador de vida en nave espacial, los jugadores comienzan como un capitán y tienen que contratar cuidadosamente a una tripulación antes de intentar sobrevivir en el mundo salvaje de un sistema solar devastado. El juego desafía a los jugadores a diseñar una nave espacial única en su tipo y administrar las necesidades físicas y emocionales de su tripulación, mientras evitan que su nave se deshaga. Si eso no fuera suficiente, siempre existe la amenaza de la bancarrota que se cierne sobre la cabeza de todos, además de tener que defenderse de una gran cantidad de problemas caóticos que podrían estar a la vuelta de la esquina ...

El Acceso Anticipado para Ostranauts comenzará permitiendo a los jugadores empezar su aventura como un capitán de nave espacial, arreglando su nave y haciéndola digna del espacio, mientras socializan con NPC y ponen en marcha su carrera de rescate.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios