PC | Noticias | 02 JUN 2020

El lanzamiento del juego de supervivencia táctico Dead Age 2 se pospone al 16 de Julio

Tags: PC
Los ajustes en el trabajo por el COVID-19 retrasan a la popular franquicia.
Dead Age II Principal

Hoy, la editorial Headup anuncia un pequeño retraso en el lanzamiento de su juego de supervivencia táctico roguelike, Dead Age 2. La declaración oficial dice lo siguiente:

"Debido a los ajustes de trabajo necesarios durante el bloqueo del COVID-19 que fueron necesarios para mantener a todos en buen estado de salud, la versión actual de Dead Age 2 no alcanzó los estándares de calidad técnica que el estudio y nosotros hemos establecido y queríamos alcanzar para el lanzamiento en Acceso Anticipado el 3 de Junio - estamos cerca, pero simplemente no alcanzamos el 100% todavía...

A medida que nos esforzamos por obtener la más alta calidad incluso para un lanzamiento en acceso anticipado y creemos que os lo debemos a vosotros, los jugadores, decidimos mutuamente posponer el acceso anticipado al 16 de Julio de 2020 para asegurarnos de la mejor experiencia jugable posible.

Pedimos disculpas a todos los que contarán las últimas semanas. Y por favor, creednos: esta decisión no fue fácil para nosotros. Pero luchando por la excelencia, pedimos humildemente vuestra comprensión en este asunto. Gracias por vuestra paciencia, y tened por seguro que no podemos esperar a que todos tengan en sus manos lo que se ha creado en los últimos tres años".

La nueva fecha de lanzamiento para Windows PC en Acceso Anticipado a través de Steam y GOG es el 16 de Julio de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios