PC | Noticias | 01 AGO 2019

El Modo Dinastía llega a Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Dirige a tres héroes legendarios contra una horda interminable.
Total War Three Kingdoms Principal

El modo Dinastía incorpora un nuevo modo de juego gratuito a Total War: THREE KINGDOMS, diseñado en colaboración con Intel. Este nuevo modo de estilo hordas permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para la Resistencia contra hordas de enemigos con niveles de dificultad crecientes, utilizando un ejército compuesto únicamente por tres unidades de héroes.

Los personajes en el modo Dinastía son legendariamente poderosos y tienen acceso a una exageración de habilidades únicas, desde beneficios de curación hasta ataques específicos de área que pueden derribar multitud de soldados de un golpe. A medida que tus enemigos caen ante el poder de tus héroes, estos aumentan su fortaleza y tamaño con el tiempo, con generales que abordan el campo de batalla cada tercera oleada en un intento de frenar tu dominio. Al vencerles tus héroes ganarán puntos adicionales para obtener nuevas habilidades entre oleadas.

Los jugadores también pueden incrementar el desafío utilizando el nuevo control deslizante del tamaño de la unidad que permite a los jugadores incrementar drásticamente el tamaño de la unidad de los enemigos a los que se enfrentan, desde un estándar de 80 hombres hasta las unidades gigantescas de 960 hombres. Esto pondrá a prueba las habilidades de sus héroes y el rendimiento de sus PC al máximo.

THREE KINGDOMS, el título más reservado con antelación de la historia Total War, en una espectacular recreación de uno de los mayores conflictos de la historia mundial. Toma las armas y une a una nación en este esperado regreso a las raíces históricas de la serie. 

A quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas. Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible hoy en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios