PC | Noticias | 19 DIC 2019

El monstruo diseñado por la comunidad llega a Monster Sanctuary

Tags: PC
El Manticorb y las batallas PvP se lanzan con una nueva actualización.
Monster Sanctuary Principal

Team17 y Moi Rai Games han lanzado la última actualización gratuita del juego de rol y aventuras Monster Sanctuary, que incluye un monstruo diseñado por la comunidad y combates online de jugador contra jugador. Actualmente en el Acceso Anticipado de Steam, Monster Sanctuary cuenta con combates basados en turnos de tres contra tres ambientado en un mundo de estilo metroidvania para que los jugadores puedan explorar y encontrar monstruos a coleccionar. El contenido tras completar el juego reservado para los luchadores clasificados en el rango de Keeper Lancer, que se puede obtener después de vencer a los siete Monstruos Campeones, proporcionará un desafío PvP para los mejores coleccionistas.

Originalmente financiado con fondos colectivos, la comunidad de Monster Sanctuary desbloqueó un nivel que permitía a un miembro diseñar una criatura para el juego - la criatura saltarina de un solo ojo, de color jengibre y negro, Manticorb - que debuta en la actualización de hoy. La actualización también trae el combate PvP al juego por primera vez, permitiendo a los jugadores enfrentarse cara a cara en batallas 3 contra 3 online con sus monstruos. Con emparejamiento para proporcionar un nivel de competitividad y equilibrio entre combates, los jugadoes también pueden desafiar a sus rivales directamente a través de Steam.

El lanzamiento de la actualización PvP llega sólo semanas después del lanzamiento de Horizon Beach, que introdujo una nueva zona a explorar, ocho nuevos monstruos, un nuevo arco en la historia y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios