PC | Noticias | 22 MAY 2018

El nuevo capítulo Summerset de The Elder Scrolls Online llega hoy en acceso anticipado para PC y Mac

Tags: PC Xbox One PS4
El lanzamiento completo tendrá lugar el 5 de junio en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.
The Elder Scrolls Online Summerset

Ya ha llegado la hora de vivir nuevas aventuras en Tamriel. Hoy, ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Summerset en acceso anticipado para PC y Mac.

Ahora los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Incluye una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y muchas cosas más, como todas las nuevas mejoras y funcionalidades de la actualización 18.

El lanzamiento completo de TESO: Summerset para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 5 de junio.

Por orden de la reina Ayrenn, la hermética isla de Estivalia queda por primera vez abierta a los extranjeros. Viaja por sus exuberantes bosques, lagunas tropicales y ancestrales cuevas de coral en esta nueva zona que es incluso mayor que la gigantesca incorporación de Morrowind del año pasado.

Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades con poderosas capacidades centradas en la distorsión del tiempo. No olvides escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y únete a un grupo para enfrentarte a los enemigos de una difícil Trial de 12 jugadores.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/the-elder-scrolls-online-summerset-img1.jpg

TESO: Summerset ya está disponible en el sitio web de TESO en edición estándar y de coleccionista digital; y en Steam. Las ediciones de coleccionista en soporte físico se encuentran disponibles en los principales establecimientos e incluyen una estatua coleccionable de Mephala, el diario de Razum-dar, un mapa exclusivo y muchos extras para el juego.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios