PC | Noticias | 23 ABR 2020

El nuevo diario de desarrollo de Humankind se centra en la composición de su música

Tags: PC
Grabada con una orquesta en vivo, coro e instrumentos de todo el mundo, llevará a los jugadores en un viaje a través del tiempo.
Humankind música

¿Cómo abordarías la creación musical para un juego que cuenta con 60 culturas diferentes? Con la elegancia y autenticidad de Arnaud Roy, compositor de toda la música de los juegos de Amplitude hasta la fecha. En el equipo están emocionados y orgullosos de darle la bienvenida a labanda sonora de Humankind.

Su último vídeo de características nos lleva a través del trabajo y el pensamiento que entró en juego en la creación de la banda sonora de Humankind. Cuenta con más de 8 horas de música, 90 minutos de orquesta y coro en vivo,  así como 10 solistas y expertos en instrumentos de música tradicional como el arpa China Guzheng, una flauta Mesoamericana, un trío de cuerdas barrocas y una variedad de instrumentos de viento medievales, por nombrar unos pocos. ¡Incluso hay una cítara de un anticuario recreada por un arpista griego basada en imágenes de antiguos fragmentos de cerámica!

Podrían seguir, pero será mejor que lo hagas tú y escuches.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios