PC | Noticias | 25 JUN 2018

El pack de expansión Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones ya está disponible

Tags: PC
Desde soleados días de verano a suaves nevadas en invierno, el clima afectará al mundo de tus Sims de forma única.
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento mundial de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones  el nuevo Pack de Expansión ya disponible para PC y Mac.

En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, los Sims podrán experimentar el variable impacto del clima en sus vidas durante cuatro increíbles estaciones, deleitarse con divertidas actividades de temporada, decorar sus casas para celebrar fiestas de temporada, desarrollar la carrera de jardinería y mucho más.

Cada clima será único e influirá en las elecciones, las relaciones y las actividades diarias de tus Sims con nuevas maneras para jugar a la vida y contar increíbles historias durante el otoño, el invierno, la primavera y el verano en Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.

“El Pack de Expansión Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones añade aún más maneras de contar historias interesantes y relevantes en Los Sims 4", señala Grant Rodiek, productor sénior. "El clima y el paso de las estaciones cambian la vida de tus Sims de maneras divertidas, ya sea poniéndote un impermeable para chapotear en un charco de primavera, empezando una guerra de bolas de nieve o cosechando miel en otoño. Hay multitud de nuevas actividades, desafíos e historias para contar. Este es, personalmente, mi pack favorito y nuestro equipo está encantado de haber creado esta expansión para los fans. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su videojuego ".

http://www.idgtv.es/archivos/201806/los-sims-4-y-las-cuatro-estaciones-img2.jpg

Además del clima variable, Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones añade un calendario lleno de festividades para que los Sims se reúnan y celebren con sus amigos y familiares. Durante el Festival de la Cosecha, los Sims podrán reunirse y disfrutar de un banquete propio de reyes.

Recibirás la visita del Padre Invierno durante el Festival de Invierno, y después, celebrarás el Año Nuevo… y más tarde, disfrutarás de una cita romántica en el Día del Amor. En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, los jugadores incluso podrán crear sus propias vacaciones personalizadas para sus Sims y elegir cómo celebrarlas. ¡Con un calendario lleno de festividades, tus Sims estarán ocupados todo el año!

Cada estación también viene con sus propias actividades especiales. En otoño recibirás una gran cantidad de hojas para que los Sims jueguen, durante el invierno los Sims podrán deslizarse practicando patinaje sobre hielo y realizar giros y piruetas sobre la pista de hielo, terminando la jornada con un chocolate caliente. Ahora que llega el sofocante calor del verano, tus Sims podrán vestirse con nuevos trajes de baño y refrescarse en la piscina para niños. Y a medida que cambian las estaciones, los Sims podrán explorar al aire libre en primavera.

Tus Sims podrán desarrollar su carrera en el campo de la jardinería creando increíbles ramos, diseñando arreglos florales y haciendo entregas en la ciudad con la profesión de diseñador floral. Los Sims interesados en carreras más centradas en la ciencia podrán analizar plantas, escribir artículos científicos y obtener notoriedad como botánicos. Con este talento, obtendrás nuevas habilidades, atuendos y objetos útiles.

Ya puedes descargar Pack de Expansión Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones, calificado como PEGI 12.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/los-sims-4-y-las-cuatro-estaciones-img1.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios