PC | Noticias | 23 ABR 2020

El poder presidencial tiene consecuencias en el drama político Suzerain

Tags: PC
Dirige tu nación mientras navegas por las maquinaciones políticas impulsadas por las conversaciones.
Suzerain Principal

La editorial Fellow Traveller y la desarrolladora independiente Torpor Games te invitan a viajar por una historia de suspense político en Suzerain, que llegará a Windows PC y Mac OSX a finales de este verano.

Suzerain será uno de los títulos principales de Fellow Traveller durante el LudoNarraCon 2020, que tendrá lugar del 24 al 27 de Abril en Steam. Todavía puedes inscribirte para participar en este festival digital con más de 40 juegos basados en la narrativa junto con demos y paneles con los desarrolladores.

Alguien dijo una vez: "El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente". Como el Presidente Rayne, lleva a Sordland a la ruina o a la reparación en este juego de rol basado en textos. Viaja en un drama político impulsado por conversacions con los miembros de tu gabinete y otras figuras importantes. Ten cuidado o abraza la corrupción; elude o defiende tus ideales.

Suzerain es un drama político profundamente intrincado que aborda decisiones difíciles en temas como inmigración, atención médica, aplicación de leyes y más. ¿Puedes sacar al país de su recesión? ¿Satisfarás las demandas de reforma de tu pueblo? No puedes complacer a todos, y cada elección tendrá sus consecuencias. ¿Cómo liderarás?

Suzerain llegará a Windows PC y Mac OSX en verano de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios